Talleres

talleresNuestros Talleres son obviamente presenciales. Se especializan en un solo tema, suelen realizarse en un solo día, entre cuatro y ocho horas de duración. Aunque temas más complejos, como conducta o comunicación, pueden ser más extensos.

La idea es abordar un solo tema en mayor profundidad y en grupos más reducidos, entre 20 y 30 asistentes como máximo. Aunque en el caso de una Clase Magistral (Master Class en inglés) podemos llegar a las 50 personas.

Los talleres están divididos por módulos, y se hace llegar documentación previa a los asistentes, para de esta forma permitir que los asistentes estudien la parte puramente teórica y poder ir más al grano en la parte teórica durante el taller.

Es habitual que ofrezcamos un desayuno y una merienda en las pausas de mañana y tarde. De esta forma tenemos un momento de relax mientras tomamos algo y podemos relajar nuestro nivel de atención.

A partir de ahora también podrás obtener información en nuestro Campus Virtual, así como seguir realizando preguntas y revisando documentación sobre el mismo. De esta forma alargamos un poco más la atención a los asistentes, ya que en muchos casos pueden seguir quedando dudas o surgir muevas preguntas.

 

Soporte