Manual audiovisual de uso del Campus

Manual audiovisual de uso del Campus

Para mejorar la experiencia de usuario y reducir el tiempo de aprendizaje, hemos creado estos dos pequeños videotutoriales para mejorar el modelo de aprendizaje del uso del Campus, de esta forma, junto con la AYUDA del Campus podemos evitar los problemas más habituales a la hora de usar este tipo de plataformas de aprendizaje en línea.

Si deseamos inscribirnos a un curso, en este vídeo lo explicamos paso por paso, de forma que el proceso de inscripción a la plataforma, e inicio de un curso sea lo más sencillo y rápido posible. Veremos las diferentes cuestiones que el sistema del Campus puede crearnos cierta confusión, de esta forma visual y en apenas unos pocos minutos podemos comprender y aprender a realizar el proceso de inscripción al Campus. Y recuerden, visiten la AYUDA del Campus, ya que también tienen respuesta a muchas de sus dudas o dificultades.

 

VIDEO 1: ¿ Cómo inscribirse a un curso ?

Si ya se han inscrito a un curso, no dejen de ver este breve videotutorial para sacar partido a nuestro curso a la menor velocidad posible. En este videotutorial se explica como empezar el curso, realizar lecciones, superar las evaluaciones, enviar ficheros para evaluación, etc.

 

VIDEO 2: ¿ Cómo empezar el curso ?

Y recuerden, pueden contactarnos para atender cualquier dificultad técnica que puedan tener.

Soporte