Jornadas Formativas

jornadasLas Jornadas Formativas son eventos presenciales donde impartimos una serie de materias a modo de conferencias. De dos a cuatro temas en una jornada. Normalmente las realizamos en sábado por compatibilizar con aspectos laborales.

Este tipo de jornadas tienen un carácter fuertemente divulgativo, donde intentamos poner de manifiesto a través de especialistas en diferentes materias, lo último en intervención en el autismo. Ya sea lenguaje y comunicación, conductas, desordenes sensoriales, emociones, educación, investigación, …

Es normal que los aforos sean de un mínimo de 100 personas a un máximo de 600. Aunque en promedio nuestros aforos oscilan entre las 120 a 220 plazas.

A partir de ahora, los asistentes a nuestras Jornadas Formativas también tendrán acceso a información complementaria en nuestro Campus Virtual, así como poder formular nuevas preguntas durante 15 días más, compartir experiencias y acceder a información y documentación extra.

En algunas ocasiones en nuestras jornadas ofrecemos un desayuno y una merienda, aunque esto no es siempre así. En función del lugar, y de los costos.