Pack: Autismo y Conducta

Sale!

Pack: Autismo y Conducta

63,00 43,00 Impuestos incluídos

Este pack ahorro incluye tres cursos destinados a entender mejor los aspectos relacionados con la conducta, iniciando por los aspectos sensoriales que tanto afectan al desarrollo de las personas con autismo y que impactan de forma definitiva, un curso que ha superado ya los 1.000 alumnos.

Incluye el curso de conductas problemáticas en niños con autismo, que con más de 500 alumnos, es uno de los cursos mejor valorados del Campus. Un recorrido a través de las manifestaciones conductuales, no solo del niño, sino de su contexto, de forma que podamos entender muchas de las manifestaciones para afrontar el problema real. Es habitual que en los aspectos conductuales se trabaje la consecuencia, es decir, la conducta inadecuada, pero no se resuelve el origen de la misma, es decir, el verdadero problema.

Y como colofón, un tema que es de una inmensa relevancia, la sexualidad, pero no vista desde el punto de vista únicamente como genitalidad o relación sexual, sino desde el punto de vista extenso que la sexualidad comporta, y que es parte de la vida. En las personas con autismo, este es un factor de gran relevancia, que lamentablemente en muchas ocasiones no se aborda de forma comprensible a la persona.

Esperamos que este pack, a precio especial, sea de ayuda para entender mejor y saber afrontar las manifestaciones conductuales que se dan en autismo, porque, el autismo no es un problema de conducta.

Pack formación conducta
SKU: 24285 Categoría: Etiquetas: ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack: Autismo y Conducta”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soporte