Curso de creación de Historias Sociales 5ª Edición – Modalidad En Línea

Sale!

Curso de creación de Historias Sociales 5ª Edición – Modalidad En Línea

76,28$ 41,08$ Impuestos incluídos

  • EUR: € 35.00
  • MXN: MXN734.19
  • ARS: ARG711.66
  • CLP: CL26,528.95
  • BOB: BOL282.10
  • COP: COL122,848.60
  • CRC: CR23,628.85
  • DOP: RDM1,932.88
  • GTQ: GUA298.45
  • NIO: NI1,245.30
  • PEN: PE133.18
  • PYG: PAR229,265.40
  • SVC: SAL359.07
  • UYU: UY1,174.60
  • HNL: HN959.04

MATRICULA ABIERTA

INICIO DEL CURSO 15 DE OCTUBRE 2017

Curso en modalidad: En Línea

Precio: 35 euros. Usted puede que vea el precio en la moneda de su país.

Antes de decidir inscribirse LEAN ATENTAMENTE Y DE FORMA SOSEGADA TODO EL TEXTO QUE HAY A CONTINUACIÓN.

Este curso de creación de historias sociales está dirigido a familiares y profesionales.

Consta cuatro módulos y doce lecciones. Se deben realizar 5 cuestionarios de evaluación y 14 trabajos prácticos. Esto significa que además de leer la lecciones, ver el material multimedia, descargar y estudiar el material adjunto, deberán realizar bastantes trabajos. Se estima que el curso le va a llevar unas 40 horas de dedicación mínimo, disponen de dos meses para realizarlo. Por tanto, deben disponer de una hora al día, si no creen poder disponer de este tiempo NO SE INSCRIBAN. Además deben disponer de un ordenador y acceso a Internet, NO se puede hacer con teléfonos móviles. Si no disponen de ordenador y conexión a Internet NO SE INSCRIBAN.

Este es un curso tutorizado, pero el tutor es un ser humano, duerme y descansa, no pretendan recibir las respuestas a los 5 minutos de realizar una pregunta o enviar sus trabajos.

La creación y el uso de las historias sociales en la intervención en el autismo es básico para poder ayudar a la persona a entender, afrontar y resolver muchas de las situaciones que se le dan día a día.

Podemos usarlas desde niños de 4 años hasta adultos, con altas o bajas necesidades de apoyo.

Podemos crear historias sociales muy complejas o super sencillas en menos de 40 segundos.

Entender la importancia que tienen las Historias Sociales y cómo hacerlas es el objetivo de este curso.

No es un máster para profesionales, es un curso destinado a explicar y a enseñar cómo hacer Historias Sociales. No importa si usted es familiar, educador, terapeuta,…, es válido para todos aquellos que consideran las historias sociales como una buena herramienta pero sus conocimientos son muy escasos en este tema.

Se recomienda seguir el curso desde el ordenador y no desde el teléfono móvil, ya que hay material que descargar y tareas que realizar, y no es viable, todavía, hacerlo en dispositivos móviles de pequeño tamaño. Por tanto usted necesita tener un ordenador o laptop, una conexión a Internet y un mínimo de conocimientos de informática (Debe poder usar un procesador de textos, un navegador, correo-e, y si lo desea instalar algún software de los recomendados), si no dispone de todo esto NO SE INSCRIBA.

A la finalización del curso dispondrán de un certificado de participación. Lo importante de este curso no es sacar buena nota, de hecho va a ser difícil que saquen buena nota, lo que se pretende es que a la finalización del mismo sepan realizar historias sociales de forma efectiva, esto implica que aprendan también algunas de las causas de muchas de las conductas del autismo y recibir trucos para el abordaje de las mismas.

No es un curso fácil, requiere de dedicación y esfuerzo. No se pueden descargar el material el primer día, deberán acabar TODO el curso para poder acceder al material, ya que se va entregando a medida que se van superando las lecciones.

Es un buen curso, pero aprender implica tiempo, disciplina y tener ganas. No es necesario tener ningún máster en nada, cualquier persona puede realizarlo, siempre y cuando le ponga interés.

Si usted desea realizarlo de forma gratuita dado que no tiene capacidad económica, solo tiene que mandar un correo solicitándolo y se le dará acceso gratis al mismo sin hacerle ningún tipo de pregunta, pero si no finaliza el curso, se le restringirá el acceso durante un año a todos los cursos del Campus. Si usted sí puede pagar el curso, pero pide un acceso gratuito, posiblemente evitará que alguien que realmente no pueda pagarlo se quede fuera del curso, actúe de forma honesta.

Y si al finalizar el curso, están muy satisfechos, díganlo, compartan su experiencia en redes sociales, y si creen que hay algo que se puede mejorar, díganlo también, sus opiniones nos ayudan a mejorar.

NOTA:SI TIENEN DUDAS O PREGUNTAS, ANTES VAYAN A LOS SIGUIENTES ENLACES

Agradecemos mucho que lean la ayuda del sistema, ya que casi todas su preguntas tienen respuesta aquí–> https://campus.autismodiario.org/faq/

Para más información vayan al Manual audiovisual de uso del Campus

DOCENTE:

Daniel Comín

DIRIGIDO A:

Profesionales y familiares

OBJETIVOS

Aprender a usar y a crear historias y guiones sociales como forma de comunicar de forma bidireccional y funcional con la persona con autismo, de igual forma el uso de las historias sociales nos será de gran utilidad en casos donde existan problemas de comunicación, ya que el uso de este tipo de material nos reforzará el proceso de la comunicación.

Requerimientos técnicos:

Un ordenador con conexión a Internet, un navegador y un procesador de textos. No es recomendable realizar este curso con un teléfono, además deberá descargar material y visualizar vídeos, esto conlleva un alto consumo de datos, aspecto a tener en cuenta si usted tiene una conexión con datos limitados.

Nivel del curso:

Es un nivel accesible a todo el mundo, pero requiere de horas de estudio y dedicación

Modalidad:

Curso de realización en línea.

Precio:

35 euros, si desea saber el precio en otras divisas (Dólar, peso mexicano,…) puede ir aquí

Titulación:

Certificado de la Fundación Autismo Diario de cumplimiento del programa educativo.

Docente:

Daniel Comin

Director y Editor de Autismo Diario y responsable de supervisión de artículos científicos. Especializado en sistemas de desarrollo y economía sostenible. Co-autor del proyecto de formación técnica y reinserción social de África Central para United Nations Development Programme (ONU) y AIDICO. Coordinador del proyecto de salud pública para tribus nativas de Norteamérica. Ha impartido formación, conferencias y talleres sobre autismo de forma ininterrumpida en los últimos años en 6 países. Ha impartido clases magistrales en la Universidad de los Andes (Colombia), ha dado programas formativos especializados en la Facultad de Ciencias de la Educación de la PUCE (Ecuador) y profesor externo de la Facultad de Medicina San Carlos (Guatemala), entre otras múltiples actividades. Supervisor de los programas de investigación de la Fundación Autismo Diario. Miembro de AETAPI – Asociación Española de Profesionales del Autismo. Padre de un niño con autismo. @danielcomin en Twitter

Hay existencias

SKU: 16980 Categoría:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso de creación de Historias Sociales 5ª Edición – Modalidad En Línea”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soporte