Cursos On-Line

e-learningLos cursos en línea o e-learning (por su vocablo inglés) están adquiriendo gran importancia en la actualidad. Hay un gran número de plataformas que ofrecen este tipo de modalidad educativa. En el Campus Virtual de la Fundación Autismo Diario pretendemos ofrecer una oferta formativa centrada en las alteraciones del neurodesarrollo, con una especial atención a los aspectos relacionados con los trastornos del espectro del autismo (TEA), aunque no de manera exclusiva.

Para ello hemos construido una plataforma específica donde podrás disfrutar de una oferta completa sobre este particular. Hemos creado dos vías, la puramente virtual y la semi-presencial. De forma que podamos llegar a la mayor cantidad posible de gente, que desde hace tiempo nos están solicitando esta plataforma.

El funcionamiento es sencillo, tienes más información AQUÍ, pero si tienes más dudas puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto AQUÍ, o ir a la sección de preguntas frecuentes AQUÍ.

Si eres un profesional de la salud, psicología, terapia ocupacional, trabajo social, psicomotricidad, fisioterapia, logopedia, educación, …, y consideras que tus conocimientos sobre tu especialidad son susceptibles de estar en este Campus Virtual, puedes ver las condiciones de participación AQUÍ.

 

Soporte