Cierre del Campus de Autismo Diario

Cierre del Campus de Autismo Diario

Estimadas/os alumnas/os, tengo dos noticias: una buena y una mala.

La mala es que el día 29 de febrero del 2020 cerramos el campus, los motivos son diversos, entre los costos de la plataforma, los tiempos que hay que dedicar para mantenimiento y atención a los alumnos, y sobre todo, que hay algo que no me gustaba, y es la forma en que estábamos enseñando, creo que podemos hacer las cosas mejor, y por eso he tomado esta decisión, que puede parecer drástica pero pienso que es la adecuada.

Gracias a los más de 3.000 alumnos que habéis cursado con nosotros hemos aprendido también mucho que a veces, lo que para uno es obvio, para otros no tanto, y hay que tomar conciencia de las necesidades de todos en todos los países y en todas las circunstancias

Por eso, si les falta algún curso por acabar, tienen dos meses y medio de tiempo, descarguen lo que necesiten, y al cierre del campus, se está preparando una documentación de apoyo de algunos cursos por si alguien la requiere.

La buena es que a partir de la primavera les traigo novedades, en primer lugar, todo el cambio del modelo formativo, vamos a cambiar la forma de enseñar radicalmente, aunque hay cosas que jamás cambiaran, el estudio requiere tiempo y lectura por parte del alumno, pero sí cambiaremos la forma de que se enfrente ese tiempo. No me atrevo aún a dar una fecha, ya que con estas cosas uno nunca sabe que cosas podrán cambiar, pero la idea es que sea en primavera del 2020.

Ah, importante, ¡TODOS los contenidos van a ser GRATUITOS! De forma que NADIE se quede sin un acceso a un conocimiento por no tener recursos económicos.

Os mando un cordial saludo y nos vemos nuevamente en la primavera del 2020

Daniel Comín

screen tagSupport