Balance del curso 2016-2017

Balance del curso 2016-2017

Iniciando en estos momentos nuestra segunda temporada en el Campus de la Fundación Autismo Diario, andamos preparando nuevos cursos bien interesantes, tanto para familia como para profesionales. Los datos de los últimos 12 meses han sido alentadores y nos ayudan a seguir en la línea de trabajo que iniciamos hace poco más de un año.

Más de 1.700 alumnos se han inscrito en el campus y han realizado más de 2.200 cursos de formación en los últimos 12 meses, y con un volumen total de formación becada por un total de más de 6.500 € son nuestras cifras iniciales, las cuales nos animan a seguir trabajando y esforzándonos para hacerlo un poco mejor cada día.

Intentar, siempre dentro de nuestras posibilidades, dar formación a un precio accesible y poder dar también acceso gratuito a quienes no disponen de recursos económicos, ha sido nuestro compromiso desde el primer día. Conseguir que la plataforma sea auto-sostenible económicamente hablando, sin dejar de lado la calidad. Es algo que no resulta simple, pero intentamos mantener un equilibrio.

Consideramos que el esfuerzo ha merecido la pena, hemos aprendido muchísimo, sobre todo de nuestros errores, esos que esperamos no hayan causado muchos problemas a nuestras/os alumnas/os. También hemos mejorado bastante, incluso en la gestión interna, esa que no es tan visible. Mejoramos los sistemas de seguridad, aunque ciertamente sigue siendo una de nuestras principales preocupaciones. Activamos un nuevo sistema de soporte y tickets, que en breve irá introduciendo nuevas mejoras que ya estamos preparando.

También estamos trabajando para mejorar el sistema de atención y respuesta al alumno, que aunque procuramos responder a todo en menos de 24 horas, y normalmente lo conseguimos, aún nos queda mejorar un poco ese aspecto.

Otro aspecto ha sido a robustez de la plataforma, la cual -sinceramente- nos ha dado algún que otro quebradero de cabeza, aunque esperamos que haya sido con un mínimo efecto. En esos momentos todo el sistema es bastante estable, cruzaremos los dedos para que los duendes de la informática no nos deparen demasiados quebraderos de cabeza.

Y esperamos daros nuevas sorpresas en breve, ya que seguimos trabajando para intentar mejorar nuestra capacidad y oferta, y mejorar en todas las áreas relativas a calidad y oferta formativa.

Gracias a todas las personas que han confiado en nosotros en este último curso, y esperamos poder seguir dando confianza y calidad a todos, con nuestra vista puesta en mejorar la capacitación de familias y profesionales, para que entre todos, podamos dar una mejor calidad de vida a las personas con autismo.

No Comments

Deja un comentario

Soporte