Activado el nuevo sistema de soporte del Campus Autismo Diario

Activado el nuevo sistema de soporte del Campus Autismo Diario

Para mejorar la calidad de soporte a los usuarios del Campus, hemos activado un sistema de tickets de soporte, de forma que sea mucho más fácil a los usuarios resolver sus dudas o incidencias.

Este sistema está disponible únicamente para los usuarios registrados. De esta forma, si surge cualquier duda, o necesidad de soporte, exista a demás una trazabilidad del mismo. Y puede ser consultado por el usuario en todo momento.

Esta actualización del sistema forma parte de nuestra política de mejoras de calidad, esperamos que os resulte un sistema sencillo de usar.

A partir de ahora, en la esquina superior izquierda de la web aparece un nuevo icono, que nos lleva directamente al sistema de soporte, para que, en caso de tener alguna incidencia o duda, podamos acceder directamente.

Nuevo icono en la web

Se despliega al hacer clic sobre el mismo, y haciendo clic vamos directamente al sistema de tickets

Apariencia del nuevo sistema de soporte

Desde la pantalla de Nuevo Ticket seleccionamos nuestra incidencia y mandamos nuestro ticket

El proceso es simple, una vez cumplimentas el formulario de soporte, solo debes pulsar sobre el botón de Crear Ticket, y se le envía al departamento de soporte, quienes, por la misma vía te responderán a tus dudas o incidencias hasta que hayas resuelto tu problema, momento en que se cierra el ticket.

Pero además, queda un registro del mismo, de forma que puedes también consultar el histórico de problemas que hayas podido tener.

Esperamos que este nuevo sistema de soporte os sea útil y sencillo y nos ayude a mejorar la calidad del servicio.

ACCESO DIRECTO A SOPORTE

No Comments

Deja un comentario

Soporte